¿HIPNOSIS?

La gran desconocida.

La mayoría de las personas desconocen la hipnosis y suelen creer que es algo muy parecido a un truco de magia donde todo es falso o bien creen que el hipnotizador duerme a la gente con sus poderes mentales controlando la voluntad de las personas hipnotizadas.
Esto no tiene nada que ver con la verdadera hipnosis.

La hipnosis es un conjunto de técnicas psicológicas que ayudan a la gente a entrar en un estado de relajación y focalización del pensamiento.
Son estados naturales y las personas pasamos por estos estados de atención focalizada varias veces a lo largo del día,
ejemplo, al conducir largos trayectos rutinarios o cuando nos quedamos atrapados con una película muy buena en la tv.

Muchas personas piensan que la hipnosis solo funciona si la persona hipnotizada cree en la hipnosis como si se tratara de una religión o que solo funciona con débiles mentales, esto es completamente erróneo e incluso sería mas bien lo contrario.

En primer lugar para poder ser hipnotizado no hace falta "creer" hace falta "QUERER", si la persona "QUIERE" disfrutar de los beneficios de la terapia con hipnosis, solo necesita seguir con atención las indicaciones del terapeuta y en pocos minutos ya estará disfrutando de esta hermosa experiencia.
Justamente las personas con dificultades mentales no pueden seguir con facilidad las indicaciones del hipnotizador y por esto mismo no logran disfrutar del trance. Gracias a los avances de la hipnosis hoy en día podemos re programar las conductas y hábitos negativos, desarrollar actitudes positivas, eliminar miedos, fobias, traumas y superar adicciones en pocas sesiones.

Publicado: 30 de Enero de 2017